sábado, 5 de enero de 2019

Serie | El Coleccionista | El Jardín de las mariposas | Dot Hutchison

El jardín de las mariposas
Dot Hutchison


Editorial: Planeta
Temática:  Novela literaria
Novela contemporánea
País de publicación: México
Formato único
Pdf

Más escalofriante que El silencio de los inocentes. La belleza nunca había sido tan aterradora.

Sinopsis :


Cerca de una aislada mansión existe un jardín donde se cultivan delicadas flores y en él, abrigada por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que es resguardada por el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza.
Maya es una sobreviviente del jardín y ahora tendrá que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió mientras permanecía en cautiverio junto con otras chicas que ni siquiera habían alcanzado la mayoría de edad. En su memoria viven las peores pesadillas. En su espalda, como en las de todas las jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará por siempre un crimen imperdonable.

21 comentarios:

  1. Me encanta tu página, pero no se porque no se puede descargar ningún libro💔 de todos modos me ha gustado mucho, Saludos🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes los puedo descargar y enviártelos 😄

      Eliminar
    2. Hola me los podrías enviar porfavor, no puedo descargarlos

      Eliminar
    3. Hola me puedes enviar el jardin de las mariposas porfavor

      Eliminar
    4. Me podrías enviar por favor el jardín de las mariposas??

      Eliminar
    5. Hola me podrias enviar el libro jardin de las marioosas porfavor?

      Eliminar
  2. Estoy buscando la segunda parte: las rosas de mayo. Sabes donde puedo encontrarlo o puedes subirlo ? Te lo agradezcode corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que lo encontraste, yo también lo quiero. t.t

      Eliminar
    2. En sambors ya está la edición de las Rosas de mayo, o en alguna librería por default debe de estar

      Eliminar
  3. Hola. El libro no está en One Drive.=(

    ResponderEliminar
  4. Ya se puede descargar, gracias...

    ResponderEliminar
  5. No encuentro para descargar el jardín de las mariposas , me podes enviar el link

    ResponderEliminar
  6. Interesante, muy buena página, me gusta mucho🌸🍃

    ResponderEliminar
  7. Te adoro!!! me estaba costando mucho encontrar este libro.

    ResponderEliminar
  8. Por favor me decir cómo descargar este libro


    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cual es el tercer libro de la saga?

    ResponderEliminar