sábado, 13 de julio de 2019

Traduciendo con Vivian | The Wather Witch | Juliet Dark


Hola, hola. Bienvenido a mi blog. 

Antes de todo quiero aclarar algo, estoy traduciendo porque quiero, no porque me estén pagando o algo así. Lo traduzco porque no esta en nuestro idioma en ningún lado. En mi país el libro no esta disponible, pero si por casualidad lo estuviese lo compraría, es decir, que si el libro llega a sus países comprenlos para respetar al autor.

Desde hace un tiempo vengo pensado esto. La verdad no sé si se me de bien, pero tengo que intentarlo. Estaba pensando en traducir libros que no estén en nuestro idioma y/o no estén disponibles en nuestro país, claro, sobretodo sin fines de lucro, solo por placer.  Y lo voy hacer. Porqué de verdad quiero hacerlo. Y quizás no sea una perfección de traducción pero será lo mejor que pueda hacer. Me divertiré. Pero tengan paciencia, quizás suba un capitulo cada tres o cuatro días o quizás en una semana... ¿Quién sabe?

Dentro de poco empezaré a publicar el libro que traduciré, que en este caso es, The Water Witch (La bruja de Agua) de Juliet Dark.

Este es el link para leerlo online.

Los quiere mucho, 

P.d: Se les agradece que no copien las traducciones.




16 comentarios:

  1. ¡Voy a morir! Eres nuestra salvación...

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Enserio?? Eres un angel y te iras al cielo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando podemos comenzar a leerlos? ¿Los subiras aquí?

    Necesito leer lo que sigue

    ResponderEliminar
  5. 💖 acá esperando la traduccion

    ResponderEliminar
  6. Como puedo bajar el libro de la bruja del agua. Me puedes ayudar muchas gracias. ♥️

    ResponderEliminar
  7. Eres un Ángel! Hace años que quiero leer este libro.😍

    ResponderEliminar
  8. Mil y un graciass eres un amor por que la verdad no hay traducción yo lo e buscado y nomas no o lo encuentro cuando nos podras dar esta joya mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Como le hago para descargarlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola💜 todavía lo estoy traduciendo, cuando lo termine lo subiré👌

      Eliminar
  10. Hola. Llevo tiempo buscando este libro en español. Podrías enviarmelo a mi correo? Gracias de antemano

    guevaraaimee4@gmail.com

    ResponderEliminar