sábado, 13 de julio de 2019

Serie | Tres coronas oscuras | Kendare Blake



Tres coronas oscuras
Título: Tres coronas oscuras
Autor: Kendare Blake
Año de publicación: 2017

"Tres brujas oscuras nacidas en la cañada, dulces pequeñas trillizas que nunca serán amigas.
Tres brujas oscuras muy hermosas a la vista, dos para devorar y una sola para reinar."


EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…


...y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.

Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA




Próximamente en el blog

Un trono oscuro, Kendare Blake



SINOPSIS
Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar.

En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

Reporten en mi correo o en un comentario si el link esta dañado

Los quiere, 
.

23 comentarios:

  1. Hola el enlace no me deja descargar el libro, me lo podrias enviar a mi correo?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!esperando el siguiente:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quiero porfas el segundo libro de un trono oscuro🥺🥺🥺
    Me lo mandas porfas🙏🙏
    Mi correo: alvarezlancheros@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. mi mail es ttrancon@yahoo.com.ar me pueden pasar un trono oscuro en pdf? gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Podrías por favor enviarme un trono oscuro en pdf? Mi correo es bmeza0925@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encantó el primero. Cuando tendrás listo el segundo?? Muero de ansias.

    ResponderEliminar
  8. Podrías pasarme el segundo? Plisss a yiluucornalo14@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buen dia, me pasas al correo el segundo libro, GRACIAS. ventas@natviva.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por publicar el libro! Por casualidad tienes los siguientes? Ya leí el primero y tengo muchas ganas de continuar la saga.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ¿me pasarías los libros al correo? No me funciona el Link flopyalliende@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Crees que me podrias mandar el libro de trono oscuro por mi correo porfavor

    arisbe421@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! podrías mandarme el segundo libro Un Trono Oscuro a mi correo milagrosv1801@gmail.com por favor? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo puede mandar por favor a este correo riosguadalupe310@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola una pregunta, yo tengo el segundo libro "un trono oscuro" pero no el primero, es necesario leerme el primero para entender el segundo ??

    ResponderEliminar
  16. Gracias!me encantaría leer los otros 2.

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien tiene cinco reinos oscuros?


    ResponderEliminar
  18. Hola buenas noches, me podías enviar el libro, no me deja bajarlos, gracias

    ResponderEliminar