miércoles, 2 de marzo de 2022

The Angel Stone | Juliet Dark

 

The Ángel Stone

The Angel Stone 
Juliet Dark

Serie: Fairwick Chronicles (3)

Géneros: Erótico, Fantástico, Romántico

Para Callie McFay, mitad bruja, mitad hada profesora de folclore y literatura gótica, la lucha por salvar la ciudad encantada de Fairwick, Nueva York, está lejos de terminar. Después de una toma hostil por parte de La Arboleda, un siniestro grupo de brujas y sus cohortes, muchas de las hadas locales han sido desterradas o asesinadas, incluido el único amor verdadero de Callie. Y en lugar del espíritu de tolerancia y armonía, la nueva administración en la Universidad de Fairwick ha fomentado un aire de peligro y desconfianza. 

Con sus habilidades mágicas únicas, Callie es la única que puede rescatar a sus amigos del exilio y restaurar el orden en la universidad, una tarea que requiere que ella encuentre la Piedra del Ángel, un talismán legendario de inmenso poder. Impulsada en una búsqueda extraordinaria que se remonta a la Escocia del siglo XVII, Callie arriesgará su vida para obtener la piedra. Sin embargo, cuando se encuentra con una encarnación sexy de su amor perdido, descubre que el mayor riesgo es para su corazón. 
Mientras el destino de Fairwick pende de un hilo, Callie debe tomar una decisión desgarradora: reclamar una oportunidad para la pasión eterna o salvar todo lo que ama.


 

2 comentarios: