Pedidos

HOli

¿Como estan pequeñ@s diablillos?

Bueno esta pagina, es para que puedas decirme que libro no puedes encontrar y quieres tener, para poder buscarlo y colocarlo en mi Blog

Recuerda revisar si no esta ya en el blog.

Asi te ayudaría, y me ayudaría a mi. Más que todo si es un libro de moda y sea difícil de descargar como UNA CORTE DE ALAS Y RUINA . Y Bueno, no quiero aburrirlos, así que. ¡Comenten!.

P.D.: Si pediste un libro y no lo he subido es, o porque todavía no lo han traducido, o porque no lo encuentro. Estoy pendientes de sus peticiones, pero algunas son difíciles de encontrar. 

Tengan paciencia. Hermosas Lecturas <3.




8 comentarios:

  1. Hola, me gustaría q subieras el 3°libro:escarcha como noche,de la trilogía nieve como cenizas de la autora Sara raasch,si puedes gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscare. Te Aviso cuando lo suba ;).
      Gracias Por Comentar.

      Eliminar
    2. Esta un poco difícil encontrarlo, sin embargo lo buscare, y encontrare. Dame un poquito de tiempo.

      Eliminar
    3. Ok,si tranquila,gracias por atender mi petición

      Eliminar
  2. También el libro la llama en la niebla q es un retteling de mulan lo he encontrado el enlace para descargar en literatura mágica pero no he podido descargarlo, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría leer el libro "I believe in a thing called love" de Maurene Goo y "Eliza and her monsters" de Francesca Zappia. No los puedo encontrar por ningún lado TT Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! Tengo el libro Eliza and her monsters en English, no se si esperas a que lo traduzca o la quieres asi?

      Eliminar