martes, 29 de mayo de 2018

Bilogía | Canciones y Recuerdos | Elísabet Benavent


Fuimos canciones
de Elísabet Benavent
Título: Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)
Autores: Elísabet Benavent
Idioma: Español

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.



Seremos recuerdos de Elísabet Benavent
Título: Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)
Autores: Elísabet Benavent
Idioma: Español


¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. 

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente… como amigo.
Y mientras Macarena vuela…
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías…

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.



¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, quería pedirles que comentaran si hay algún problema en las descargas (O cualquier tipo de problema), y cualquiera de sus preguntas acerca de la saga serán respondidas.
Se les agradecería que comprarán los libros en físico.

Muchas gracias otra vez. Disfruten su lectura.

Urls recuperados (13/07/19)


41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, son las q me faltaban

    ResponderEliminar
  3. Podrías enviarme seremos recuerdos? Gracias!!♡

    ResponderEliminar
  4. hola gracias!!! justo lo que quería, soy nueva pero aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaría descargarme estos libros y empezar con Macarena, pero no se me abren los enlaces. Podrías mandarme estos dos, por favor? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías enviarme el primero fuimos canciones? Ana_97@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola! ! No lo puedo descargar
    Me marca error, dice que no es correcta la url
    Me lo podras enviar por mail?
    Desde ya muchas gracias
    Eumi.1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, me encantaria leerme los dos libros pero es imposible descargarlos. ¿me los podrias enviar, por favor ?

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me deja descargar los libros podrías enviarmelos?

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera leer somos canciones y seremos recuerdos pero no me abre el ur SI podrían mandarme a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los URL no abren, y pues me gustaría descargar la bilogia, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me deja descargarloss, me los podrías mandar?
    corremechu@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me deja descargarloss, me los podrías mandar?
    Gracias
    emolinabernardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Podrías enviarme Fuimos canciones? Me falla la descarga.

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera poder descargar el primero no me deja porfa me los envías? Mi mail es msoto.rodriguez@gmail.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas, me encanta esta saga y me he podido descargar bien el segundo libro, pero el primer enlace me da error, me lo podría pasar o volver a actualizar el enlace?

    ResponderEliminar
  17. Hola, el primer libro no me lo he podido descargar...

    ResponderEliminar
  18. Hola muy bonito blog! No logro descargar ninguno de los 2 libros,te estaria super agradecida si pudieras enviarmelos a mi correo pachecocynthia814@gmail.com , gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Podrías enviarme el presupuesto de mer libro? No me deja descargarlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. a mi tampoco se me abren las URL.. me los puedes mandar, plis?

    ResponderEliminar
  22. buena quien me puede pasar los libros, me encanta esta escritora
    todos los libros que puedan mi correo andreinaurbina25@gmail.com, agradecida a la que me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  23. Hola, no puedo descargar porque dice que hay error, me los podrías enviar por favor (si puedes a caro.barriacardenas@gmail.com) mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. muchisimas gracias. me encanta la autora

    ResponderEliminar
  25. HOla! "Fuimos canciones" no esta disponible, "Seremos recuerdos" si. Ojala lo puedan solucionar.

    ResponderEliminar
  26. Hola el primero de los libros no sta disponible que pena!!

    ResponderEliminar
  27. Hola no me deja descargar ninguno, me los podrías enviar? Tengo muchas ganas de leerlos :( muchas gracias! Sharongvonneli@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, no consigo descargar Fuimos canciones ni Seremos recuerdos. ¿Me podrías ayudar¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, revisé los links en varios dispositivos y están disponibles... Por cierto no le des click a la "P" tienes que clikear a la imagen que dice "Lo Necesito". ¡Gracias por tu atención!

      Eliminar
  29. Hola, no he podido descargar el segundo libro. Me lo podrías enviar a mi correo daynisolvera15@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola como podría descargar el libro seremos recuerdos?

    ResponderEliminar
  32. Hola, lo descargue sin ningun problema, me encanto la primaera parte. Ahora voy por la segunda. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Quisiera los dos libros por fis, jfiorela123@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes!me podrías enviar los dos..desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar