jueves, 17 de mayo de 2018

¡¡¡¡Pedidos!!!!


¿Cómo están?

Bueno esta pagina, es para que puedas decirme que libro no puedes encontrar y quieres tener, para poder buscarlo y colocarlo en mi Blog

Recuerda revisar si no esta ya en el blog.

Asi te ayudaría, y me ayudaría a mi. Más que todo si es un libro de moda y sea difícil de descargar como UNA CORTE DE ALAS Y RUINA . Y Bueno, no quiero aburrirlos, así que. ¡Comenten!.

P.D.: Si pediste un libro y no lo he subido es, o porque todavía no lo han traducido, o porque no lo encuentro. Estoy pendientes de sus peticiones, pero algunas son difíciles de encontrar. 

Tengan paciencia. Hermosas Lecturas <3.




90 comentarios:

  1. El rey de Mimbre de k. ANCRUM... Ese es difícil de encontrar en pdf, no sé si lo podrías subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ese libro!!! Si alguien tiene ese libro en PDF me lo pueden pasar ?

      Eliminar
    2. Hola... también estoy interesada en ese libro, lo he buscado por todos lados pero sin suerte, si alguien lo llega a conseguir y lo puede compartir se lo agradecere.

      Eliminar
    3. Lo pueden encontrar aquí: https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2020/12/el-rey-de-mimbre-k-ancrum-pdf.html?m=1

      Eliminar
  2. Escarcha como noche Por Sara Raasch!!!Pliss

    ResponderEliminar
  3. A VECES CUPIDO TIENE MALA PUNTERIA DE ALBERTO BARRADAS!! POR FAVOOR

    ResponderEliminar
  4. Demons in disguise de a&e kirk, muchas gracias, muy dificil de encontrar

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches; en realidad son dos libros que he estado buscando para descargar en formato PDF y que son difíciles de conseguir; el primero es "El jardín de las mariposas" de Dot Hutchison y el segundo es "Hijos de Asgard" de Laura Morales-Miriam Alonso, ojalá y puedas ayudarme, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el jardin mandame correo eri.lop.jim@gmail.com

      Eliminar
  6. HOLA ESTOY BUSCANDO 2 LIBROS PARA DESCARGAR EN FORMATO PDF; uno es HIGH VOLTAGE DE KAREN MARIE MONING Y LA TERCERA PARTE DE LA SAGA WICKED DE Jennifer L. Armentrout. ESPERO PUEDAS AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola estoy buscando el 10 libro de la saga kate daniels de ilona andrews

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Estoy buscando la saga de El Libro de Sarah. De Vicente García. Me ha sido imposible encontrarlos. Me puedes ayudar? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me gustaría leer La chica invisible de Blue Jeans

    ResponderEliminar
  10. El regreso de anna crowell de Janeth G.S 8)

    ResponderEliminar
  11. me gustaria terminar la saga en compañia de asesinos el 6to 7to libro

    ResponderEliminar
  12. estoy buscando "need you" q es el segundo de una trilogia trilogia de estelle maskame. gracias

    ResponderEliminar
  13. Pediría la segunda parte de puddle jumping de Amber L. Johnson , gracias :)

    ResponderEliminar
  14. A VECES CUPIDO TIENE MALA PUNTERIA DE ALBERTO BARRADAS!! POR FAVOOR

    ResponderEliminar
  15. Hola,estoy buscando el ultimo libro de Jex Lane "Ashwood Red", no logro encontrarlo por ningún lado,ni siquiera en Inglés y gradecería si logras encontarlo.

    ResponderEliminar
  16. hola de casualidad tienes tormenta de guerra de la saga la reina roja? mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la saga de Victoria Aveyard, yo la tengo. solo dime si la necesitas todavia

      Eliminar
  17. Holaa estoy buscando el libro " aveces cupido tiene mala punteria"

    ResponderEliminar
  18. Holaa estoy buscando el libro de "a veces cupido tiene mala puntería"

    ResponderEliminar
  19. hola estoy buscando la saga la ultima lagrima. gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría el libro "lo que me quedo después de Eva" de Dosilazo, de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  22. hola me puedes conseguir el valle oscuro de andrea tome y la guia de una dama para la pirateria y las enaguas de makensi lee

    ResponderEliminar
  23. hola puedes conseguirme la saga hex hall y la saga de rebel belle completas de la autora rachel hawkins

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No puedo descargar la biolagia de fuimos canciones
    Me la podrias enviar? Por favor
    Y me gustaria Meretrice de Lola P .Nieva
    Desda ya muchas gracias!!
    Eumi.1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, podrías conseguir Memorias de una salvaje de Srta. Bebi. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Por favor, me encantaria si podrian publicar esta saga, con el libro 6 y 7 incluidos por favor, se los agradeceria muchisimo In The Company Of Killers de J. A. Redmerski.

    ResponderEliminar
  27. Holis, ojalá puedas conseguir la bilogia Martina, de Elisabet Benavent, gracias!

    ResponderEliminar
  28. hola, podrías conseguir if there's no tomorrow de Jennifer L. Armentrout

    ResponderEliminar
  29. Hola podrias subir la saga Titan de Jennifer L. Armentrout, he buscado el cuarto libro sin suerte

    ResponderEliminar
  30. Holaaa quisiera pedirte la saga los habitantes del aire de holly black por favor. No logro encontrarlo por ningun lugar

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera pedirte las rosas de mayo de Dot Hutchison

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, está hermoso el blog! Y mientras quería pedirte la saga Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake. Los he buscado como loca hasta en Ingles y solo consigo el primero. ¡Gracias de antemano! ¡Saludos!

    PD: este es mi correo, btw. talyryarg@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estoy buscando memorias de una salvage de @srtabebi en pdf, ya que ahora mismo no me puedo permitir comprarlo. Sería posible conseguirlo?

    ResponderEliminar
  34. El ruiseñor de Kristin Hannah, por favor

    ResponderEliminar
  35. hola porfa porfa porfa s alguien tiene archienemgos de marissa meyer pasemelo porfi
    gracias

    ResponderEliminar
  36. si alguien tiene crónicas de NUNCANOCHE por Jay Kristoff me lo pasaría por favor, se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  37. Me podrias enviar Reino de sombras de sophie jordan.
    El link de descarga no funciona😞

    Yahimileth97@hotmail.com
    Gracias...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En estos momentos no puedo enviar libros... Pero ya repare el link para que puedas descargarlos.

      Eliminar
  38. Hola podrias subir el de tres coronas oscuras

    ResponderEliminar
  39. La trilogia de fairwick de juliet dark/ caroline goodman(solo encuentro el primero) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿¿Cual es ese de Caroline?? Yo tengo el primer libro de la trilogía y los otros dos en ingles estoy pensando en traducirlos... Estate pendiente ;)

      Eliminar
  40. holis...
    puedes hacerme el favor de publicar los libros de Marie Lu
    el primero es Warcross y el segundo Willcraf (creo que se escribe asi)

    ResponderEliminar
  41. Hola podrías traducir tales from the shadowhunter academy?. Es que no lo tradujeron al español y necesito leérlo.gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera que subieras
    A dress for the wicked de Autumn Krause

    ResponderEliminar
  43. Hola, quisiera que subieras la Trilogía Los Elementales de Sherry Thomas... No los encuentro por ningún lado. porfa y gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, estoy buscando demons in disguise de a&e kirk, gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola 👋 puedes conseguir la guia de la dama para las enaguas y la pirateria de mackenzie Lee, por favor

    ResponderEliminar
  46. Alguien tiene Defy me de Tahereh Mafi ? Que me haga el favor de salvar mi vida y pasarmelo

    ResponderEliminar
  47. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta, estoy buscando el libro catch me de Parker blue, no lo encuentro, lo puedes conseguir? Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me gustaría que subieras una serie por favor es de Amo Jones que no encuentro, se llama Elite king’s club. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Me gustaria leer Flores en el ático

    ResponderEliminar
  50. Podrias subir tu y otros desastres naturales de maria mrtinez porfa

    ResponderEliminar
  51. Hola! Acabo de encontrar tu blog. Quisiera saber si puedes traducir Supernova de Marissa Meyer. Yo la amo, pero todavía no sale su formato a español y tendré que esperar hasta el próximo año para que llegue a mi país 🥺😭💔 Por fa 💔😭

    ResponderEliminar
  52. Hola! Yo estpy buscando los libros nevernight de jay kristoff no los encuentro por ningun lado!

    ResponderEliminar
  53. Hola me gusta tu blog!
    )de casualidad tendrás el libro de "Los Crimenes de Alicia" de Guillermo Martínez.

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Yo busco el 3er libro de una trilogía llamada Legacy de Cayla Kluver, se llama Redención y por más que lo busqué ya no lo encontré, así que no se si lo puedas conseguir... Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Buenas c: quisiera pedirte el 5to libro de la saga de No soy un asesino serial de Dan Wells, se llama Sobre tu cadáver, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  56. Hola podrías subir, Hecha de Estrellas de Ashley Herring Blake porfis. De antemano mano gracias, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!.

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas noches señorita Vivian. Recientemente le he dejado un mensaje en su casilla de correo electrónico. Y de momento no obtuve respuesta.

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría leer la academia ashwood de jex lane,porfa mi correo es grechyflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, por fi, por fi, por fi. Los dos últimos libros de Dot Hutchison (the summer children) y (the vanishing season) en español o en inlges, o ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía los estoy buscando, cuando los encuentre lo subo 💜

      Eliminar
  60. Holis, hace mucho que los estoy buscando y no los encuentro. Leí Tres Coronas Oscuras y Un Trono Oscuro de Kendare Blake, y necesito seguir con la saga urgente!! Si alguien no los leyó los recomiendo un montón.
    Porfi porfi los necesito ;(

    ResponderEliminar
  61. Hola necesito por favor la tercera parte de la saga Nuncanoche de Jay Kristoff, te lo agradecería muchísimo si lo encuentras

    ResponderEliminar
  62. Hola necesito por favor la tercera parte de la saga Nuncanoche de Jay Kristoff, te lo agradecería muchísimo si lo encuentras

    ResponderEliminar
  63. HOLA!!
    BUENAS TARDES
    Estoy buscando el libro Catch Me de Parker Blue, es el 6 de la saga, lo he buscado bastante y no lo encuentro, pf pásamelo si lo encuentras te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  64. Hola, no encuentro All he ever nedded de Cate Ashwood, si lo encuentras envíamelo por favor step090202@gmail.com, te lo agradecería muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes!, sería súper fantástico si tuvieras el libro el viaje es un desastre de Lilly del Pilar, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  66. Estoy buscando Todas mis respuestas y Todas mis dudas de Cherry Chic. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Holaaa, un gusto! yo estoy buscando dos libros de Alberto Barradas, uno se llama "A veces cupido tiene mala punteria" y el otro se llama "¡Esto se acabó!". Se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Me gustaría poder conseguir La biblioteca de la medianoche de matt haig, muy dificil conseguirlo 😭

    ResponderEliminar