jueves, 17 de mayo de 2018

Sobre mi

Soy Vivian,
tengo 19 años
y soy de Venezuela.

Soy la administradora de este blog, que elabore allá en Octubre de 2017. El porqué cree este lugar con temática de Literatura, principalmente porque soy una lectora, y tengo muchas ideas en mi mente que quieren salir desbordadas cada vez que tenía una aventura o me pasaba algo, y temía que si no las dejaba salir ellas explotarían como un volcán y nunca pararía hasta secarme. Además yo solo buscaba a alguien con quien conversar durante la cena
Así que en vez de dejar que se desbordarse mis pensamientos, empecé a leer y escribir en este hermoso blog, que fue creado para mi.

Siempre, de algún modo, fui la chica que vivía de jugar con una perrita blanca que respondía al nombre Chiqui (abreviatura de Chiquinquirá del Lago), que escuchaba a su vecina de las historias de su hijo que se portaba mal y que prefería estar escuchando las aventuras de una abuela cuando era joven, en vez de salir a fiestas, emborracharse y tener novio. 

Hubo un momento en mi vida que estaba super aburrida y no sabía
 qué hacer. Mi primo, Luis, me dijo que algo se llamaba Internet y que dejara de ser una cavernícola y la usara. Al principio le dije que se fuera al carajo(Con otras palabras contextuales, claro), pero bueno, uno siempre termina cayendo, y entonces cuando empecé a usarlo, dije algo como Wow, esto es fantástico ¿Cómo dijo que se llamaba?. Aunque me atrevo a decir, que fui pésima al principio, y quizás todavía lo soy, pero bueno de los errores se aprende ¿No?. 


Soy una fanática a las películas clásicas, como las de 70 y 80, muero por una librería y todo lo observo, pero nunca puedo comprar absolutamente nada ¡Aquí no va a encontrar nada barato! pienso cada vez que entro en una librería. También sacrificaría mi peluche tuerto por unos buenos churros con chocolate. Y bueno me encantan los perritos y gatitos ¿A ti también?  

Mi música favorita es la viejita de la que casi nadie se acuerda, pero que si la escuchan, todos conocen.
Me encanta el rock, la música suave, y bueno algunas actuales, definitivamente me gustan las que son buenas. Ya viste lo quisquillosa que soy con mis libros, y eso que solo es para leer.

Y por el lado familiar, mi familia se compone por Mi Abuelita superhéroe, mi Mamá, mi Padre, mi Hermano, mi perrita, mi gatita y yo ¡Ah, y Luis!. Y con estas poquitas personas soy feliz.

Soy una chica en la que confía que después de la tormenta viene la calma, y que en la situación en la que estoy viviendo va a mejorar y que siempre hay alguien que puede ayudar a quienes lo necesitan.

Espero no haberlos aburrido.
¿Que tal si me cuentan algo de ustedes?

4 comentarios:

  1. Hola, yo tambien soy veneezolana, vivo en argentina. A mi tambien me encanta leer, hace poco me estanque y no se porque no podia leer nada, todo me aburria. Hasta que consegui una corte de rosas y espinas ( buenisima) su autora es la misma de throne of glass, no? Por cierto soy Adriana, mucho gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También me encanta leer como puedes ver, a mi esta pasando eso no puedo leer absolutamente nada porque me aburro y me desespero y no me aguanto yo misma, estoy tratando de leer muchos libros a ver si me enamoro de uno. Si, es la misma autora, Sarah J. Maas y te recomiendo mucho los libros de esa saga, yo leí cuatro de ellos, no espera... Seis de ellos y me fascinaron. Mucho gusto, Adriana. Y feliz lectura.

      Eliminar
  2. Hola Vivian, te felicito por tu blog gracias por ofrecernos algo tan importante como son los libros, te deseo mucho éxito y que todo tu esfuerzo y trabajo se vea recompensado.

    ResponderEliminar