viernes, 17 de noviembre de 2017

Saga | Una Corte de Rosas y Espinas | Sarah J. Maas

[YA DISPONIBLE TODA LA SAGA + Bonus 13/07/19] 

Una Corte de Rosas y Espinas 
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Acotar
Sinopsis:

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir venganza. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que solo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las letales e inmortales hadas que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión que quema a pesar de todas las mentiras y las advertencias que se le han hecho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombre crece sobre las tierras feéricas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla... o condenará a Tamlin, y su mundo, para siempre.





Una Corte de Niebla y Furia

Genero(s): Joven/adulto, Fantasía.
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Acotar

Sinopsis:

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.

Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. 



Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a  nuevas alturas.

#Segundo Libro de la Saga.

Una Corte de Alas y Ruina

Genero(s): Joven/adulto, Fantasía.
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Acotar

Sinopsis:

Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos lores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

#Tercer Libro de la Saga.

 

Resultado de imagen para una corte de escarcha y luz estelar pdf
Una Corte de Escarcha y Luz Estelar
 Genero(s): Joven/adulto, Fantasía.
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Acotar

Sinopsis:

Meses después de los explosivos eventos en Una Corte de Alas y Ruina, Feyre, Rhys y sus acompañantes aún están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vástamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él un aplazamiento ganado duramente. Incluso la atmósfera festiva no puede evitar que aparezcan las sombras del pasado. Como Feyre navega por su primer Solsticio de Invierno como alta lady, descubre que aquellos más queridos por ella tienen más heridas que las que ella anticipaba – cicatrices que tendrán un impacto de gran alcance en el futuro de su Corte.

#Cuarto Libro de la Saga.

Reporten en mi correo o en un comentario si el link esta dañado.
¡Antes que te vayas!
Ya puedes descargar todos los libros de Sarah J. Más en este link


Extras De Acotar:




Feyre and Rhysand from a Court of Mist and Fury   If you don’t ship them don’t know what to tell you

108 comentarios:

  1. Hola!! Estuve buscando el tercer libro de esta saga por todos lados y sólo pude encontrarlo acá. Muchas gracias!!
    Muy lindo blog!!
    Un besote y éxitos desde Mi lugar entre las páginas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y ver mi blog.
      También un besote

      Eliminar
    2. Hola Viviana Rangel!!!! Eres una bella, muchas gracis por los libros!!! Y una pregunta no tendrás los de outlander?? Que tengas bonito día!! Gracis 🥰🥰

      Eliminar
  2. Estaba buscando estos libros, muchas gracias.
    Por cierto amo tu blog sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansiosa por la 4ta entrwga! Muchas gracias por compartirlos con nosotros 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy super ansiosa por la entrega! ¡Muchas gracias a ti!

      Eliminar
  4. Gracias por los libros... oye me preguntaba si podrias subir el libro de Renegados de Merissa Meyer y es que lo ando buscando mucho en pdf.. saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentro el libro claro que lo subo, estare pendiente. Si lo consigo puedo enviartelo por mail mucho antes de subirlo aquí. ¿Me das tu mail? . Un besosote

      Eliminar
  5. Hola esta saga me tiene atrapada, de verdad estoy ansiosa por leer el cuarto libro, cuando podrás hacernos el regalo de subirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La cuarta entrega de esta saga apenas fue lanzada el primero de este mes "Una Corte de Escarcha y Luz Estelar", la estimada fecha de traducción es dentro de cuatro meses (Según traducciones independientes). Claro, estaba pensado hacer mi propia traducción. Ya que, yo siendo yo, descargue el cuarto libro en ingles y como yo soy muy impaciente, estoy pensando en hacer lo que ya mencione... Claro no está completamente seguro.

      Eliminar
    2. Si te gustó esta saga creo que deberias de leer el trono de cristal, es de la misms autora, muy bueno y entretenido de hecho yo lo termine y ya voy a leer esta

      Eliminar
  6. Cuando se estrenara el cuarto libro en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La cuarta entrega de esta saga apenas fue lanzada el primero de mayo "Una Corte de Escarcha y Luz Estelar"

      Eliminar
    2. Hola Vivian!!!
      No puedo esperar el 4to libro.. si no me equivoco es de Nesta y Cassian? Una Corte de Escarcha y Luz estelar se lanzo en mayo del 2018? y actualmente estará en español?
      Y el 3.2 alguien sabe si ya esta en español?

      Perdón es que no encuentro la información por ningún lado!!

      gracias

      Eliminar
  7. no te demores ensubirlo por favor q estoy super enganchada con la saga de una corte de rosas y espinas

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS LIBROS TAN MARAVILLOSOS, SON AQUELLOS QUE COMO YO LO MÁS CERCA QUE PODREMOS TENER UN LIBRO COMO ESTE ES DIGITAL PORQUE EN MI PAÍS NO LOS VENDEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, yo soy Venezuela y me es muy difícil comprarlos, o siquiera encontrarlos, por eso lo hago, yo no quiero fama ni nada de eso. Muchas gracias! Un besote

      Eliminar
    2. Hola Vivian, vi que eres de Venezuela y me pregunta si sabes donde puedo conseguir estos tipos de libro en alguna librería de Venezuela, yo no los he conseguido, si sabes ya sea de la autora o el género, muchas gracias

      Eliminar
  9. Amo demasiado esta saga y la encontré por mera casualidad. Muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias!!! hace tiempo buscaba el cuarto libro!!

    ResponderEliminar
  11. hola, los lei y me encantaron pero el cuarto libro no puedo descargarlo, eld e una corte de escarcha, alguien que me lo pueda enviar a mi correo? lo agradecere muchisimo es myroma16@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la saga esta buenísima gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Porfavor que alguien me pueda compartir por medio del correo el libro una corte de escarcha y luz estelar... no me deja descargar... les agradezco inmesamete

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta, quiero leer esta saga desesperadamente pero necesito saber si ya termino dr salir o habra un quinto libro porfavor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues la autora anunció que lo extenderá a seis libros, por lo que faltarían aun dos, aunque quizá saque extras.

      Eliminar
  15. Muchas gracias, encontré aquí el 3º libro de esta saga, me ha hecho muy feliz

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta saga...me encanta ...

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta? Son solo estos 4 libros o hay mas ?

    ResponderEliminar
  18. Hola, me han recomendado esta saga, y eh podido descargar los libros aquí.. Te agradezco por darnos la posibilidad de encontrarlos en tu blog, y por tus reseñas, saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias! Los links perfectos. Por más gente así. 💕💕

    ResponderEliminar
  20. Hola me gusta mucho tu blog y las sagas q subes sólo q no he podido bajar el libro 4 de una corte de rosas y espinas espero q puedas ayudarme por lo demas todo perfecto

    ResponderEliminar
  21. Hola me gusta mucho tu blog y las sagas q subes sólo q no he podido bajar el libro 4 de una corte de rosas y espinas espero q puedas ayudarme por lo demas todo perfecto

    ResponderEliminar
  22. No puedo parar de leer! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa muchas gracias.. Ya pude descargar el libro de una corte de escarcha y luz estelar y me encanta mil gracias...

    ResponderEliminar
  24. Wow ya voy con el segundo libro estoy encanta gracias por subirlos mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias por subirlos, no sabes lo feliz que me hace por fin leer una corte de hielo y estrellas ♡

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por los libros
    Alguien sabe cuándo sale el 3.2 de esta saga ?

    ResponderEliminar
  27. hola muchas gracias de verdad de corzon ya yo tenia los primeros tres y me puse a buscar el cuarto de verdad que alegría no solo conseguir el cuarto si no que también ese capitulo bono eso explica mucho del trato de nesta y cassian Gracias Gracias popr tu block y por compartir

    ResponderEliminar
  28. hola no consigo descargar el libro 2 alguien que lo haya descargado y que me lo pueda pasar

    ResponderEliminar
  29. hola! agradezco que puedas disponer esta literatura a nuestro alcance... pero no logro descargar los últimos 2 libros, plis ayuda!

    ResponderEliminar
  30. Hola Vivian! Muchas gracias por subir los libros! De verdad que no los conseguia por ningún blog!
    Te pregunto si sabes cuándo estará la continuación de una corte de Escarcha y Luz Estelar?

    ResponderEliminar
  31. Estos libros me encantaron tanto como trono de cristal, lo que esta autora escribe es simplemente mágico, gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  32. Hola estube buscando la saga y solo la econtre aca pero el tercer y cuarto libro no me los dejan descargar

    ResponderEliminar
  33. Hola, muchas gracias por tan maravilloso blog.
    El libro #4 no se puede descargar, dice que el documento no existe :(

    ResponderEliminar
  34. Hola, muchas gracias por tan maravilloso blog.
    El libro #4 no se puede descargar, dice que el documento no existe :(

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy más que una lectora, una devoradora de libros,y tengo que decir que nunca en mi vida he leído algo tan maravilloso como la saga trono de cristal y ésta, no se de donde sacaron la autora tanta imaginación y consiga que desde que empiezas, no puedas dejar de leer, magnífico, muchas gracias por tu ayuda para descargarlos, estoy esperando el siguiente libro como si me faltara el aire

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Como podría hacer? Me lo pueden enviar por correo? Maorysalazar@gmail.com

      Eliminar
  37. hola, antes que nada quiero comentarte que me supermega encantan estas historias, estoy mas que mega encantada de leerlos,solo que no puedo descargar el cuarto libro y el bono extra, te agradecería tu apoyo, mil millones de gracias por subirlos.
    Te envió un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Holaa muchisimas gracias por los libros pero no puedo descargar el 4to dice que se elimino ¿Hay alguna otra forma dr que alguien me lo pase, por favor

    ResponderEliminar
  39. porfa sube el cuarto libro de nuevo

    ResponderEliminar
  40. holaa puedes subir el cuarto libro de nuevo porfis!!! gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola !! no me anda el link ! es posible que lo envien al mail ?? el segundo y tercero... mi mail es debiiehlassalle18@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias!! saluuudos

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS GRACIAS POR LOS LIBROS :) AMO TU BLOG

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas gracias por tu aporte. Pude bajar el 2do y 3er libro, pero no encontre el link del primero: La corte de rosas y espinas. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  44. Tengo el 3.1 enviame correo y te lo envío para que lo subas ;) fatimachiquitita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. No funciona el link de Una corte de escarcha y luz estelar 😭😭😭

    ResponderEliminar
  46. Hola, muchas gracias por los libros, podrías subir de nuevo el cuarto por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, está dañado el de escarcha y Luz estelar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el nuevo link que publique puedes ver todos los libros de Sarah! Ahí encontraras el libro😊

      Eliminar
  48. Hola muchas gracias por los libros ¿sabes algo del quinto?

    ResponderEliminar
  49. Hola cuando podremos leer el libro de Nesta y Cassian

    ResponderEliminar
  50. Tú blog siempre de salva cuando busco algún libro, soy admin de una página en Facebook y cuándo piden un libro siempre los mando para acá porque sé que aquí lo podrán encontrar, Excelente contenido. Muchas gracias, saludos y un abrazo :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Me alegraste el día y el mes con tu comentario❤😍

      Eliminar
  51. Hola cuando estará disponible el libro de Nesta y Cassian

    ResponderEliminar
  52. Hola! ¿Vas a publicar a court of silver flames?

    ResponderEliminar
  53. Hola, cuando estara el 5to libro de Cassian y Nesta. Me encanta esta saga. Gracias

    ResponderEliminar
  54. me encantan estos libros y llevaba tiempo buscando el ultimo, definitivamente me encanta este espacio
    EXITO!!

    ResponderEliminar
  55. I really loved reading your blog. It was very well authored and easy to undertand. Unlike additional blogs I have read which are really not tht good. I also found your posts very interesting. In fact after reading, I had to go show it to my friend and he ejoyed it as well 검증사이트

    ResponderEliminar
  56. Alguien sabe para cuando estara traducido en espanol el nuevo libro de la saga, a court of silver flames, me he quedado con ganas de saber mas y la espera es horrible.

    ResponderEliminar
  57. Hola, amó por completo tu Blog y cada una de las historias que has publicado en él. Quisiera saber cuando subirás A Court of silver flames, sé que apenas salio en venta pero muero por leerlo 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mundoentrepaginas123.blogspot.com/2020/05/saga-una-corte-de-espinas-y-rosas-sarah.html?showComment=1613832886779&m=1#c5624645637172699762 lo acabo de e contrar ahora mismo yo tambien ❤️

      Eliminar
    2. Oh dios mio, se van a ir al cielo!! Gracias!!

      Eliminar
  58. https://mundoentrepaginas123.blogspot.com/2020/05/saga-una-corte-de-espinas-y-rosas-sarah.html?showComment=1613832886779&m=1#c5624645637172699762 aqui acabo de e contrar el nuevo libro de Nesta y cassian traducido a espanol para quien lo quiera Leer. Esta acajo del todo y se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.❤️. Yo tambien estoy tan feliz de haberlo encontrado despues de mas de una seamana de busqueda sin parar que tenia que compartirlo con el que lo quiera leer.. Llevo ya 100 paginas.. Y es.. Lo amooo 💞

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  59. Hola donde puedo encontrar el ultimo libro court of silver flames, es español, que esta bien traducido?? Muchas gracias, muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de dejar el link de descarga 2 mensajes mas arriba si lo miras

      Eliminar
  60. Porfavor alguien tiene el 5to libro me quede con ganas de seguir leyendo después del 4to si pueden ma dármelo a mi correo eli1897.09@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!trato de descargarlo y no puedo.Será el link?

    ResponderEliminar
  62. Cuando sale el otro libro Historia de Azriel, Elaine, Lucian y Gwen

    ResponderEliminar
  63. Mil gracias!! los estuve buscando desde hace tiempo linda tu página

    ResponderEliminar
  64. Excelente blog! De casualidad no tienes el libro para colorear? No lo encuentro en ninguna parte! Mil gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  65. Estuve buscando el último.lebro de la saga en español por todos lados y menos mal lo encontré acá, muchas graciaaaaas 😁😁. De paso encontré un extra

    ResponderEliminar
  66. Muy buena página!!! Felicidades y gracias por su duro trabajo 🥰

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes me encanta este blog felicidades una pregunta cuántos libros tiene está saga?

    ResponderEliminar
  68. Dicen que hay un extra sobre Azriel, pero no lo encuentro por ningún sitio, alguna posibilidad de que se publique aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también tenía la misma pregunta no saben si hay una historia por contar de Elaine y azriel

      Eliminar
  69. holaaaa muchísimas gracias :D hace tiempo que los quiero leer, gracias a ti ya podre.

    ResponderEliminar
  70. Excelente muchas gracias por subir

    ResponderEliminar