viernes, 17 de noviembre de 2017

Micronovelas | Trono de Cristal | Sarah J. Maas

Micronovelas de Trono de Cristal, Sarah J. Maas

Orden
0.1. La asesina y el señor de los piratas.
0.2. La asesina y la curandera.
0.3. La asesina en el desierto.
0.4. La asesina en el submundo.

0.5. La asesina en el imperio.
  

La asesina y el señor de los piratas - Sarah J. Maas

Genero(s): Joven/adulto, Fantasía. 
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Micronovela de Trono de Cristal





La asesina y la Curandera - Sarah J. Maas

Genero(s): Joven/adulto, Fantasía. 
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Micronovela de Trono de Cristal




La asesina en el desierto - Sarah J. Maas

Genero(s): Joven/adulto, Fantasía. 
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Micronovela de Trono de Cristal








La Asesina en el submundo - Sarah J. Maas

Genero(s): Joven/adulto, Fantasía. 
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Micronovela de Trono de Cristal




La asesina en el Imperio - Sarah J. Maas

Genero(s): Joven/adulto, Fantasía. 

Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: Micronovela de Trono de Cristal




Reporten si el link esta dañado mediante correo electrónico o un comentario







33 comentarios:

  1. Gracias llevaba muchos meses buscando ese libro es el único que me falta para tener la saga completa

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, ME PASABA LO MISMO ERA EL QUE ME FALTABA. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Me muero por leer el ultimo de la saga pero hay que esperar!!😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente tienes razón, hay que esperar que salga el próximo libro, y después la traducción. Uff, como me gustaría leer ingles para no tener que esperar tanto. Besos!!!

      Eliminar
    2. Hola! Solo me falta el ultimo 😢 y no lo logro encontrar en español! Alguien sabe si ya hay fecha o si ya esta disponible ?

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! La descarga está perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva por acá ..... y me encanto la pagina!!!!!
    Quería comentar que el link para el libro "La cazadora en el submundo" va al libro "La cazadora en el desierto".
    Por favorrr lo pueden arreglar!!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta me pude descargar todos, recién me adentre en el mundo de la lectura y empecé con el primer libro de la micro novelas de Sarah , me atrapo muchísimo y no pensé que me iba a gustar tanto. Gracias por cada libro que subes.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola, me aparece que el Link de "La Asesina en el submundo" es el mismo que el de "La Asesina en en Desierto". Me lo puedes enviar al correo, por favor entonces? (El de "La Asesina en el submundo")
    sara77382@gmail.com

    Gracias 💖

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Estoy intentado descargarme las micronovelas pero no encuentro la manera y es lo único que me falta 🥺. Me las puedes pasar por email? Gracias! Lorena.colladofornas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estoy intentado descargarme las micronovelas pero no encuentro la manera y es lo único que me falta 🥺. Me las puedes pasar por email? Gracias! Lorena.colladofornas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido una de las novelas "la asesina del submundo" pero me falta el resto. Te importa también pasarmelo? Muchisisisismas gracias por todo!

      Eliminar
  10. Hola .no encuentro el link de descarga

    ResponderEliminar
  11. Hola!! estoy intentando descargar el libro de "La asesina en el submundo", pero me aparece el libro de "La asesina en el desierto". Me podrías mandar el libro a mi correo. Karjudith2009@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Buen día, el link de la asesina en el submundo no está. A perece de nuevo la asesina en el desierto. Me lo podrías enviar por favor Asesina en el submundo. cindybm21@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! disculpa me parece que el enlace para el de Asesina en el Submundo es el mismo que el de Asesina en el Desierto, ¿me lo podrían mandar? (Asesina en el submundo) Mi correo es: shannrae1998@gmail.com

    Muchas gracias de ante mano, saludos! :*

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina😊 ya esta listo el link para su descarga, espero te guste😍

      Eliminar
  16. Hola mis bellezas! Ya lo arreglé😊

    ResponderEliminar
  17. Perdona pero no me aparece ningún enlace de descarga, podría enviarme en el enlace a mi correo electrónico por favor. JOSE_CARLOS_BN@hotmail.com.

    Muchas gracias me ha gustado mucho su página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona te los envío? Es que no se cómo descargarlos, si los tienes me los podrías enviar a luciagallego62@gmail.com
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  18. Buenas noches, disculpen es que no he podido descargar los relatos. alguien podría enviármelos al correo ing_andresguerrero@hotmail.com o explicarme como se descargan. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/03/saga-trono-de-cristal-sarah-j-maas-pdf.html?m=1

      Eliminar
  19. hola buenas tardes, tengo una duda estos libros van antes de trono de cristal es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no los puedes leer antes y los puedes leer después de corona de medianoche para conocer mejor a los personajes

      Eliminar
  20. Hola , buenas tarde, paso por aqui para agradecer la publicacion de estas micro novelas. me faltaba la 0.2 (La asesina y la curandera) para completar la saga . <3

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar