lunes, 29 de enero de 2018

Saga | Reino de Sombras | Sophie Jordan

1. Reino de Sombras



Autora: Sophie Jordan
Saga: Reino de Sombras 
Género: Fantasía

Sinopsis:


Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 




Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 


Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.


2. Reino de Fuego

Título original: Rise of Fire
Autor: Sophie Jordan
Saga: Reino de Sombras

Sinopsis:


Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad.

Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre.

Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.



Reporten si el link esta dañado mediante correo electrónico o comentario


40 comentarios:

  1. Hola, cuando intento descargar los libros me dice que no tengo acceso!!! Me encanta tu blogg!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    No tengo acceso a ninguno:((

    ResponderEliminar
  3. hola, el primer libro el link de descarga no esta activado y en el segun pide permiso :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargarlo! Podrias pasarmelo? Estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  5. Hola, no puedo descargarlo. ¿Me lo pasas? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo pasas no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  7. Hola no lo puedo descargar me lo puedes pasar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, no puedo descargarlos. ¿Podrías por favor enviarmelos a este correo jrmc_98@hotmail.com? Te lo agradecería un montón ♡

    ResponderEliminar
  9. Ya están bien los links ;) Pueden descargar. Disculpen que me aya tardado tanto :(

    ResponderEliminar
  10. Intento descargarlos pero no me deja

    ResponderEliminar
  11. Hola, cada vez que pongo para descargar reina de fuego me salta error en el link. Me gusto mucho el primer libro y quisiera poder leer el segundo, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no puedo descargarlo. Please podrías pasármelo? Lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  13. No puedo descárgalo, podrías pasármelo? Tengo el 1er libro en físico pero me falta leer el segundo pero no lo encuentro en librerías, podrías pasarme el segundo

    ResponderEliminar
  14. Holaa, he intentado descargarlos pero nada. El link esta dañado, podrías enviármelos?

    ResponderEliminar
  15. el link se encuentra dañado y no puedo obtenerlo y deseo mucho leer Reina de Fuego

    ResponderEliminar
  16. Ninguno link funciona, me lo puedes mandar al correo?

    ResponderEliminar
  17. El link se cayo de nuevo, me lo puedes mandar al correo cecy_garza97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola no se pueden descargar, ¿podrías mandármelos? por favor!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, no puedo descargar ninguno de los libros, si me pudieras ayudar estaría muy agradecida!

    ResponderEliminar
  20. Holaa me encanta tu blog!!
    Cuando quiero descargar los pdf m no me deja. Me los podrías pasar a brencuffaro@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No me deja descargar ninguno alguien podría enviarmelos? lorenarojas2707@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargar los libros! 😞😞
    Me los pueden enviar??
    Yahimileth97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. El link se cayó de nuevo, me lo puedes mandar al correo yarivic2014@gmail.com :CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona bien, solo tienes que esperar a que cargue ;)

      Eliminar
  24. Hola! No me deja descargar ninguno alguien podría enviarmelos? uxue54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa no puedo ver el archivo, crees que podrías hacerme el favor de mandarme reina de fuego? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Graciaaaaaas! Estuve buscando por todos lados, por fin los encontré :')

    ResponderEliminar
  27. Holaa, porta, envía los pdf al correo vtrillosm@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA NINGUNO DELOS LIBROS LOS PUEDO DESCARGAR

    ResponderEliminar