domingo, 14 de julio de 2019

Seamos Seguidores

 
¡Bienvenido!

Gracias por pasarte.

Este post esta dedicado a la iniciativa de Seamos Seguidores. Consiste en seguir mi blog, comentar el tuyo en esta entrada y decirme si me sigues, así iré a ver el tuyo y seguirte también. 

Estaré muy pendiente a esta entrada. Si veo una cuenta que dice que me sigue y no lo hace, inmediatamente dejo de seguirla. E igualmente si dejo de seguir una cuenta recordadme para seguirla de nuevo. 

¡Muchas Gracias por participar!


9 comentarios:

  1. Gracias guapa por las molestias que te tomas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es, ¡ya te sigo!.

    A todo aquel que quiera participar en la iniciativa conmigo estaré encantada.
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchísimo tiempo que comentaste! Tú crees que me llego tu comentario?! Esta es otra pc, la anterior estaba muy loca! Pero dejame decirte que hace muchísimo que te sigo😊 Me encanta tu Blog, un bezasooo!!!

      Eliminar
  3. Hola busco los Libros del clan Sloan los tendrás?
    Gracias

    ResponderEliminar