viernes, 17 de julio de 2020

Reseña de la Bilogía "The Assassin's Curse" de Cassandra Rose Clarke




Título: The Assassin's Curse
Autora: Cassandra Rose Clarke
Editorial: Strange Chemistry
Género: Juvenil, Fantasía, Ficción, Romántica.
Bilogía: The Assassin's Curse 1


Sinopsis

Ananna de los Tanarau abandona el barco cuando sus padres intentan casarla con el heredero de otro de los clanes pirata. Sin embargo, eso sólo provoca que el clan, sintiéndose menospreciado, envíe tras ella un asesino. Cuando Ananna se enfrenta a él una noche, armada con una magia que no sabe cómo utilizar, activa accidentalmente una maldición que los vincula el uno al otro.

Para romper el hechizo, Ananna y el asesino deberán completar tres trabajos imposibles; y todo eso mientras lidian con magos malvados, islas flotantes, mantícoras arrogantes, nobles fugitivos, magia extraña... y una creciente tensión romántica entre ellos.

Mi Opinión

Ok, ok, aquí estoy yo con otra reseña,😊😊. Hace muchoooo que no subo una aquí, porque siempre las estoy subiendo goodreads, pero ya me tocaba 😂. Aquí va...

Hace muchísimo tengo este libro guardado, siempre me decía que le iba a leer, que se veía muy bueno pero no se porqué siempre que me sentaba a verlo algo pasaba y no lo leía. Bueno hace algunos días me dije "¡Lo vas a leer!", y me encantó. Me fascinó. Me enganchó desde su primera página.
"Nunca he sido de las que confían en la gente hermosa, y Tarrin de Hariri era el hombre más hermoso que había visto algún vez..."
 
Esa es la primera línea del primer capítulo, al principio pensé que ella se enamoraría de Tarrin, pues todos los libros ya se han convertido en algo predecible, pues no mi ciela, esta chica lo engaña y lo abandona subiéndose en el lomo de un camello. Y así comienza esta increíble historia con piratas, asesinos, monstruos, mantícoras, magos, engaños, magia, fantasía, y amor todo hermosamente escrito por Casaandra, OJO! Que no es Cassandra Clare, yo también casi caí😂.
"Le entregué mi corazón a él, un maldito asesino de magia de sangre, sin siquiera darme cuenta".
 
Mediante lo leía muchas emociones me encontraron, le de la felicidad; hay muchas escenas hermosas, la tristeza; el amor no correspondido de Ananna hacía Naji, el asesino.  De Furia, los padres obligaron a Ananna a casarse, y él chico con el que se iba a casar casi la asesina. Todas emociones juntas. Me encantó.
"Pero si una niña no tiene su intuición, no tiene nada".
Ananna no es la protagonista corriente, es fuerte, sarcástica, independiente, no se basa en la belleza, es altiva, no hace nada que no le parezca justo, aunque, por supuesto también tiene sus altibajos, eso la convierte en una persona hermosa y de confiar, es una pirata a morir.
“Realmente no iba a irme. No soy tan cruel para dejar que alguien sea golpeado por el dolor por mi culpa. Incluso si ese alguien es un asesino y un mentiroso. Demonios, los asesinos y mentirosos solían cantarme para dormir."
 
Naji es el asesino, la persona misteriosa que acompaña a Ananna en este viaje para romper la maldición. Él fue contratado por los Hariri para asesinar a nuestra pirata Ananna. Todo paso por una serpiente, quizás esa es la única parte que no me gusto tanto del libro, fue algo forzado. Sin embargo, todo lo demás fue increíble. 

"No te das cuenta de cuánto echas de menos algo hasta que vuelve a ti, y luego te preguntas cómo pasaste tanto tiempo sin él".

El final de este libro me dejo necesitando más, necesitaba saber que pasaría con esta hermosa pareja, si podían salir de esa isla maldita, necesitaba más. Y me encantó completamente ese final, ese suspenso dejándote esa piel de gallina, y el corazón sangrando💔.



No quiero decir más porque no los quiero spoliar más, sin embargo, se los recomiendo, es hermoso, en este libro me imagine en el mundo de Sarah J. Maas, con sus hermoos personajes y al describir su entorno. En fin, me ha encantado😍😍. ¡Recomendadisíma!

❤❤❤❤ 
4 de mis corazones







1 comentario: