jueves, 16 de julio de 2020

Slave | Lady Satellizer




Título original: Slave
Saga: Castigados por los Dioses.
Autor/a: Lady Satellizer
Género: Juvenil, fantasía, ficción, romance.
Clasificación: No lo he leído aún♥
Formato: Pdf

Sinopsis


Una esclava con ansias de libertad. Encerrada en su pequeña jaula dorada desde niña, lo único que la joven Euphemia deseaba era ser libre y conocer el mundo maravilloso tras los dorados barrotes de su prisión.

Cameron Mcgrove


Luego de que los soldados de Persian, se levantaran contra su amo, Euphemia vio una oportunidad para escapar y la tomó. Pero no contaba con salvar a un apuesto príncipe en el proceso…..

Un príncipe ansioso por destruir a sus enemigos. Luego de ser aprisionado por los Persianos, Ezra Diluvium jamás espero que la ayudara llegara en la forma de una hermosa esclava que hacia palpitar con fuerza su corazón, y la gruesa erección en su entre pierna. Dispuesto a casarse con ella y reclamar su lugar al trono. El joven príncipe deberá cuidar su espalda de un viejo enemigo buscando venganza…


Cameron Mcgrove

Una princesa realmente cabreada. Isolda McGrove, princesa de los Keltherios, deseaba probarse a si misma. Su hermano había sido secuestrado por los Etherios hacia años. Ahora ella necesitaba rescatarlo no solo de sus enemigos, sino también de sí mismo. Aunque puede que sea demasiado tarde para eso…




8 comentarios:

  1. Voy a leerlo, de alguna manera lo conseguiré.

    ResponderEliminar
  2. Excelente sinopsis, simplemente me atrapó, voy a leerlo frenéticamente

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la sinopsis. Por lo que va estar maravilloso el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantó pero sólo he podido adquirir la primera y la segunda parte quisiera saber cuantos libros son y sus títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Son cuatro libros. Pero solo están disponibles de momentos el primero y el segundo.

      Eliminar