miércoles, 26 de agosto de 2020

The Darkest Part of the Forest | Holly Black | Descargar Pdf

¡Hola, mis amores! Hoy vengo a traerles este libro que me paso una de mis amigas traductoras❤ Sé que muchas personas me lo han pedido y pues, agradezcamos a Sirenita Cibernética y a Lady Amren por su traducción❤❤ Muchas Gracias por su atención! Hermosa Lectura.

❤❤❤

Título: The Darkest Parte of The Forestal
Autor: Holly Black
¿Lo he leído?: No, pero se ve interesante.
Físico o Digital: Digital.

Sinopsis

Los niños pueden tener un sentido de la justicia cruel y absoluto. Los niños pueden matar a un monstruo y sentirse muy orgullosos de sí mismos. Una niña puede mirar a su hermano y creer que están destinados a ser un caballero y un bardo que luchan contra el mal. Puede creer que ha encontrado aquello para lo que está hecha.

Hazel vive con su hermano, Ben, en la extraña ciudad de Fairfold, donde los humanos y las hadas conviven uno al lado del otro. La magia aparentemente inofensiva de las hadas atrae a los turistas, pero Hazel sabe lo peligrosos que pueden ser y sabe cómo detenerlos. O lo hizo, una vez.

En el centro de todo, hay un ataúd de vidrio en el bosque. Descansa en el suelo y en él duerme un niño con cuernos en la cabeza y orejas puntiagudas como cuchillos. Hazel y Ben estaban enamorados de él cuando eran niños. El niño ha dormido allí durante generaciones, sin despertarse nunca.

Hasta que un día, lo hace ...

Mientras el mundo se pone patas arriba, Hazel intenta recordar sus años fingiendo ser un caballero. Pero arrastrado por un nuevo amor, lealtades cambiantes y el nuevo aguijón de la traición, ¿será suficiente?






13 comentarios: